Mantén tu cuenta activa en Instagram - Outcomm marketing solutions
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Mantén tu cuenta activa en Instagram

cuenta activa en Instagram

10 Ago Mantén tu cuenta activa en Instagram

Si quieres llegar lejos… mantén tu cuenta activa en Instagram

cuenta activa en InstagramSi lo que quieres es crear una identidad visual fuerte de tu marca y que tus seguidores sean fieles a la misma, debes de trabajar duro para poder mantener siempre tu cuenta activa en Instagram . Por el formato de esta red social, donde las publicaciones se quedan “a la deriva”, es decir, desaparecen a medida que otros usuarios publican contenido, es imprencindible mantener tu cuenta activa en Instagram .

Consejos para mantener tu cuenta activa en Instagram

Te presentamos algunos consejos que podrán ayudarte a la hora de mejorar la visibilidad de tu marca y facilitarán la tarea de mantener tu cuenta activa en Instagram.

  • Utiliza el contenido que generan tus usuarios.

Una buena estrategia para llamar la atención de los usuarios y hacerlos participes de tu marca es animarlos a que cuando suban una foto a sus cuentas, en las cuales muestren un producto tuyo, etiqueten a tu marca mediante hastags. De esta manera podrás subir al perfil de tu marca alguna de las fotos en las que ha sido etiquetada y mencionar al autor/a de la misma, haciéndoles participes de la comunidad. Así los usuarios contribuirán a crear contenido para tu marca.

  • Ten estilo y personalidad

Crea una línea visual común en todas tus redes sociales, ya sea con un logo común, la voz en la que te expresas o el tipo de fotos que publicas. Trata de que tus fotos tengan todas la misma esencia y que provoquen el mismo tipo de emociones.

  • Haz uso de hashtags para amplificar tu mensaje.

Los hashtags son los protagonistas de Instagram junto con las imágenes. Puedes crear hashtags nuevos para una campaña concreta o bien hacer uso de hashtags populares ya existentes para llegar al máximo número de usuarios.

  • Se diferente.

Busca algo que te haga diferente al resto de las marcas. Trata de que lo que publiques sea interesante, que capte la atención de los usuarios y les resulte interesante. Muestra tu talento y lo que puede llegar a ser y ofrecer tu marca.

  • Haz uso de los vídeos.

Utiliza vídeos para mostrar un contenido añadido a tus usuarios. Los vídeos son un buen elemento para anunciar una nueva campaña o un nuevo producto.

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