Skip to main content
Ayudas para la webeCommerceEstrategia Online

Crea tu tienda online «gratuita» mediante las Ayudas al Comercio Electrónico

By enero 17, 2020febrero 10th, 2022No Comments

¿Estás pensando en lanzar tu empresa a la actividad comercial en el entorno digital? Es la mejor forma para mostrar a todos tus clientes potenciales los productos y servicios que ofreces; sin tener en cuenta las limitaciones geográficas y horarias. Opera en todas las partes del mundo y las 24horas del día. Consigue incrementar tus ventas de forma considerable incrementando, además, el número de clientes potenciales.

tienda online

Muchos os preguntáis: ¿Cómo empiezo un negocio online? ¿Cómo puedo montar una tienda en Internet? Muy sencillo, elabora un plan de comercio electrónico en el que tengas unos objetivos marcados y conozcas las debilidades y amenazas así como las oportunidades y fortalezas de tus productos y servicios. De esta forma y mediante especialistas conseguirás configurar tu tienda y por tanto, diseñar una correcta estructura de la tienda online. Consiguiendo que el diseño de la tienda online sea: sencillo, intuitivo y accesible para todos los usuarios.

¿Cuál es la parte más difícil de una venta online?

Elección de la plataforma para crear la tienda online.

En la actualidad existen diferentes plataformas para la creación de las tiendas online. Es importante elegir la plataforma que mejor se ajusta a las necesidades del cliente en cuanto a usabilidad de esta. Si quieres conocer más acerca de las diferentes plataformas para las tiendas online haz clic aquí.

Financiación

La financiación en la digitalización de las empresas incrementa el uso de estas. En la actualidad, toda empresa debería tener una plataforma digital sobre la cual mostrarse a su público objetivo y poder interactuar con ellos. Es por eso que los organismos correspondientes establecen una sería de ayudas al comercio electrónico, (entre otras muchas más ayudas).

Si no conoces las Subvenciones de la Cámara de Comercio y la Junta de Extremadura, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo necesario para solicitarla.

Venta cruzada

Es muy interesante para los vendedores acceder a la venta cruzada, es decir: cross-selling. En este tipo de venta el vendedor utiliza la venta de productos para vender productos complementarios que pueden acompañar otro producto. Y por tanto, incrementar los ingresos de la compañía encargada de la venta.

Definición del diseño responsive.

En el momento de la creación de la web es muy importante que la visualización de la página se ajuste a distintos dispositivos. En la actualidad un porcentaje muy elevado de las compras online se realizan a través de los móviles, es por eso que es muy importante que tu página web tenga un diseño responsive.

Certificado SSL.

Una de las prioridades en el momento de crear una plataforma de comercio electrónica o cualquier web corporativa es que esta tenga un certificado SSL, es decir que Google reconozca la web como un sitio seguro. Si quieres conocer más acerca de los protocolos de seguridad de tu sitio web: visítanos.

¿QUÉ TE PERMITIRÁ CREAR UNA TIENDA ONLINE?

Configurar tu tienda online acorde a el producto y/o servicio que ofreces es muy importante. Por ejemplo: no es el mismo trato en una venta al por mayor que al consumidor directo; así como las ventas a tu propio país que a otros países en los que tengas que exportar tus productos. Por lo tanto,  la configuración de tu comercio electrónico se basará:

  • Métodos de pago: tarjeta de crédito, PayPal, transferencias, pasarelas de pago…
  • Elección de los transportistas y gestión de zonas geográficas de envío.
  • Configuración de impuestos según localización.
  • Configuración diferentes grupos de clientes para crear normas de precios o descuentos específicos.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todo lo necesario para obtener una subvención para el comercio electrónico y empezar a tener tu Tienda Online e incrementar las ventas y el alcance de tu público objetivo.

Leave a Reply