Skip to main content

Hoy en día, se sigue poniendo en duda la necesidad de tener una página web para tu negocio. Según el informe de Sociedad Digital en España 2017, elaborado por la Fundación Telefónica, de las empresas de menos de 10 empleados sólo disponen de página web el 30%.

¿Necesita mi negocio una página web?

Uno de los grandes problemas es creer que por tener un negocio local o  un negocio pequeño no necesitas tenerla.

Una página web no tiene porque ser sólo para vender. Puede servir para posicionarse, captar clientes y dar información para las propias empresas locales.

Actualmente, las personas usan el buscador de Google para buscar la solución a gran parte de sus problemas. Y si para solucionar sus problemas sale tu competencia pero tú no apareces, aunque seas mejor irán a aquellas empresas que han encontrado.

Por lo que la web es una manera de hacerte visible y ponerte en contacto con clientes actuales o futuros clientes.

Además, hay que tener en cuenta que el marketing convencional requería de grandes inversiones. Sin embargo hoy en día, esto ya es necesario gracias al marketing digital. Puedes realizar pequeñas inversiones, además de tener numerosas subvenciones a las que optar de las cuales podemos informarte si es de tu interés. Esto hace que el Retorno de la Inversión (ROI) sea mayor.

Una vez tienes una página web, no sirve de nada que seas la mejor si nadie te encuentra en Internet. Es por ello que la página web va ligada al posicionamiento en internet, otro aspecto clave.

En conclusión, una página web es necesaria para cualquier negocio que quiere prosperar. Es el foco inicial para futuros clientes.  Y es el canal perfecto para ir consiguiendo una base de datos.

¡No esperes más! Si estas interesado, ponte en contacto con Outcomm y te informaremos de todas las posibilidades.

crear una web

Leave a Reply