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¿Quieres incrementar las ventas de tu negocio y no sabes como hacerlo?

 

En este post os damos algunos pequeños consejos que puedes llevar a cabo …

 

 

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En primer lugar es aconsejable realizar una inspección de las acciones que realizan los competidores con cierta frecuencia para no quedarnos por detrás de ellos y si es posible realizar acciones para superarlos.

Además, es muy importante mantener diariamente contacto con el máximo número de clientes para tener en cuenta sus necesidades además intenta tener en cuentas las opiniones que publican sobre tu empresa.

En tercer lugar, es eficaz realizar promociones y descuentos en las compras, la clave se encuentra en promocionar los productos en los que los clientes están más interesados y que cubren mejor sus necesidades. Además es interesante que si existe la posibilidad de realizar ventas cruzadas estas se realicen, esto significa que la empresa debe incluir productos relacionados con los que se venden actualmente y su característica principal es que los  complementan.

Por otra parte recompensar a los clientes es una manera de fidelizarlos y así poder aumentar las ventas, esta recompensa se suele realizar normalmente de tres maneras, la primera mediante un programa de puntos, la segunda con un regalo por una compra superior a un cierto valor fijado por la empresa y por último se puede incluir en determinados tipos de negocios una muestra de alguno de sus productos para que el cliente lo pruebe y  nos lo pueda adquirir en un futuro, o incluso proporcionarles la muestra de un producto que aún no se esté comercializando para que en cuanto se venda a los consumidores algunos de ellos ya lo conozcan.

Para finalizar es interesante mostrar los trabajos que has realizado con éxito, si hablamos de servicios o por otra parte si se trata de productos una opción interesante puede ser la de incluir las opiniones favorables de los clientes.

 

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