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confianzaEl problema de la confianza del consumidor que quiere adquirir productos de forma online, siempre ha supuesto un problema para los negocios que optan por el comercio digital. La confianza es uno de los pilares más importantes para que los consumidores adquieran los productos y servicios de los negocios ya sean digitales o no, es por ello que se debe prestar atención a este aspecto.

¿Quieres conseguir la confianza de tus clientes?

 

  • La poca transparencia de información que ofrece una tienda online es una de las causas más comunes por las que no se realiza una compra. Actúa sobre este aspecto ofreciendo todos los datos de tu negocio. A veces, se resta confianza simplemente al no incluir un código postal o el equipo de personas que trabaja detrás de una empresa.

 

  • Otras veces, el problema no es la falta de información sino la mala usabilidad de la página web. Debido a la falta de confianza, muchas organizaciones se han visto obligadas a crear sellos propios con códigos de autorregulación que garanticen al consumidor una compra segura a la hora de facilitar datos personales y para evitar fraudes o timos.

 

  • La forma de pago es clave. Aceptar solo transferencia bancaria o pago con tarjeta, no invita a la compra, sin embargo,  pagos con Paypal o contra-rembolso nos generan mayor confianza y seguridad a largo plazo.

 

  • Las redes sociales dan confianza porque aportan vida a la web. Si tenemos disponible un perfil actualizado en alguna red social, da la sensación de que hay alguien ahí detrás que podrá resolvernos dudas y problemas rápidamente. Siempre es más cómodo que aportar un teléfono ya que se necesita más tiempo y recursos para atenderlo. Con un perfil o una página podemos relacionarnos con nuestros clientes en los momentos más favorables de nuestro trabajo diario.

 

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