Publicidad en Internet efectiva - Outcomm marketing solutions
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
21687
post-template-default,single,single-post,postid-21687,single-format-standard,mt-21687,mt-post-publicidad-en-internet-efectiva,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Publicidad en Internet efectiva

20 Sep Publicidad en Internet efectiva

PUBLICIDAD EN INTERNET

Internet se ha convertido en una herramienta muy potente para que las empresas puedan hacer publicidad y se anuncien en la red, pero no sólo hay una manera de llevarla a cabo sino que hay varias formas de hacer publicidad en Internet.

Formas de hacer publicidad en Internet

Banners

Los banners son el formato de publicidad online más popular, debido a que fueron  probablemente, los primeros anuncios que aparecieron por Internet. Esta forma de publicidad se basa en crear anuncios diferentes y los cuales se posicionan dentro de la página web estratégicamente. En el momento que los usuarios hacen clic en el anuncio, irá directamente a la web de destino que elija el anunciante.

 En los buscadores

La posibilidad de aumentar el posicionamiento de un sitio web a través de la publicidad pagada es la principal ventaja que se puede obtener de realizar publicidad mediante Google. Se da la posibilidad de que a través de las técnicas SEM, se pueda anunciar todo aquello que se desee gracias al servicio de anuncios de Google con lo que se facilitará la búsqueda a los usuarios.

Únicamente se pagará en el momento en el que haya un clic sobre el anuncio, y por lo tanto es muy personalizable ya que el anunciante decide cuánto está dispuesto a pagar.

Email marketing

La manera de llevar a cabo esta forma de publicidad es muy simple. Consiste en que la publicidad llega a través de un email a todos los posibles clientes, haciendo que una manera muy permisiva la información llegue al máximo número de personas.

Las redes sociales

Las redes sociales son en la actualidad importantes plataformas de publicidad, ya que cada vez más son las personas que las utilizan para intentar conseguir el éxito en su negocio debido a que pueden ser vistas por cualquiera.

El anunciante tiene la posibilidad de elegir las personas que podrán visualizar la publicidad. Por otro lado, las redes sociales te ayudarán a llegar a un mayor número de visitantes, obteniendo una posición más elevada y un resultado más satisfactorio.

Blogs

Consiste en que los mayores referentes de un sector son buscados por los otros, recompensándoles, para que hablen bien de sus productos o servicios en un blog.

 

 

Te ha gustado este post sobre publicidad en Internet? Cuéntanos tu experiéncia

No Comments

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies