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ASESORÍAS Y GESTORÍAS – HAZTE OUTCOMMER

¿Qué es ser Outcommer?

En Outcomm eCommerce Solutions hemos creado un plan de colaboración donde la asesoría o la gestoría que quiera participar con nosotros únicamente tendrá que inscribirse como colaborador y estar conforme con el acuerdo de colaboradores y así convertirse en Outcommer.

Ser Outcommer consiste en trabajar en consonancia con nuestra empresa para lograr una perfecta combinación de trabajo que nos lleve a los resultados más óptimos en el desarrollo de subvenciones relacionadas con el eCommerce.
La asesoría o gestoría colaboradora podrá poner a nuestra disposición posibles oportunidades de negocio con sus clientes, que estén interesados en realizar proyectos relacionados con el Comercio Electrónico y el Marketing Digital, por nuestra parte, les realizaremos la correspondiente oferta técnica con aquellos servicios subvencionables que se adecuen a sus necesidades.
La inscripción de una asesoría o gestoría al plan de colaboración para hacerse Outcommer, no supondrá ningún compromiso ni exclusividad contractual con nuestra empresa, el Colaborador únicamente deberá estar conforme con el acuerdo de colaboradores.

Beneficios de hacerte Outcommer

SI ERES UNA ASESORÍA O UNA GESTORÍA Y DECIDES HACERTE OUTCOMMER, OBTENDRÁS LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

OFRECER A TUS CLIENTES SERVICIOS INNOVADORES CON UNA SUBVENCIÓN A FONDO PERDIDO DE HASTA EL 85% DEL TOTAL DEL PROYECTO.

Si eres una asesoría o una gestoría que colaboras con Outcomm eCommerce Solutions, podrás ofrecer a tus clientes distintos servicios innovadores relacionados con el comercio electrónico y el marketing digital con subvenciones que cubren a fondo perdido hasta el 85% del importe total del proyecto realizado.

OFRECER A TUS CLIENTES FINANCIACIÓN GRATUITA DEL TOTAL DEL IMPORTE SUBVENCIONADO.

Si eres una asesoría o una gestoría que colaboras con Outcomm, podrás ofrecer a cada uno de tus clientes una financiación gratuita del total del importe del proyecto subvencionado.

UN 10% DE BENEFICIO SOBRE EL TOTAL DEL PROYECTO CONCEDIDO A CADA UNO DE TUS CLIENTES.

Si eres una asesoría o una gestoría que colaboras con Outcomm eCommerce Solutions, podrás obtener un 10% del beneficio sobre la totalidad del proyecto subvencionable concedido a cada uno de los clientes.

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN GRATUITA DE LA SUBVENCIÓN.

Nosotros realizamos la gestión y la tramitación oportuna de toda la documentación para las subvenciones de forma gratuita.

BRIEFING DE AYUDA A LA VENTA PARA CADA SUBVENCIÓN ESPECÍFICA.

Nosotros te proporcionamos el documento que recoge toda la información necesaria sobre las subvenciones para que se lo puedas hacer llegar a tus clientes.

¿Cuáles son los beneficios para tus clientes?

POR HACERTE OUTCOMMER, TUS CLIENTES OBTENDRÁN LOS SIGUIENTES BENEFICIOS:

FINANCIACIÓN GRATUITA DEL TOTAL DEL IMPORTE SUBVENCIONADO.

Puedes ofrecer a cada uno de tus clientes una financiación gratuita del total del importe del proyecto subvencionado.

GESTIÓN Y TRAMITACIÓN GRATUITA DE LA SUBVENCIÓN.

Puedes ofrecer a tus clientes la gestión y la tramitación oportuna de toda la documentación para las subvenciones de forma gratuita.

NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DE LA REALIZACIÓN DEL TOTAL DEL PROYECTO.

Puedes ofrecer a tus clientes la garantía de que desde Outcomm eCommerce Solutions nos encargaremos de la realización de la totalidad del proyecto y ellos, por su parte, únicamente tendrán que aportarnos la información necesaria para la realización del proyecto, para que éste se adecue lo máximo posible a sus necesidades.

¿Por qué colaborar con nosotros?

Como máximos exponentes de la gran experiencia y profesionalidad de nuestros asesores, Outcomm eCommerce Solutions ha obtenido varios certificados y homologaciones que la acreditan como una de las consultorías más punteras en España:

PROVEDORHOMOLOGADO3

Estamos acreditados por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) como Proveedores Homologados del programa de ayudas dirigidas a increntivar el uso de las TIC para las Pymes regionales.

CERTIFICADO-CALIDAD

Somos la primera empresa española reconocida con el certificado ISO 20000, que reconoce la calidad en nuestros servicios y procesos de trabajo relacionados con el “Desarrollo y Mantenimiento de Tiendas OnLine”.

PROVEDORHOMOLOGADO1

Título que deja constancia de nuesta aptitud para desarrollar todos los servicios subvencionables relacionados con la competitividad y productividad, comercio electrónico y marketing digital.

PROVEDORHOMOLOGADO2

Título que deja constancia de nuesta aptitud para desarrollar todos los servicios subvencionables relacionados con la competitividad y productividad, comercio electrónico y marketing digital.

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Hazte Outcommers

Es muy fácil, únicamente tienes que cumplimentar el formulario de solicitud y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para informarte personalmente de las condiciones del plan de colaboración para hacerte Outcommer y para hacer firme la inscripción al mismo.

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