Skip to main content

¿Quieres comunicarte con tus clientes?

Te recomendamos Zopim

 Zopim es una herramienta perteneciente al grupo Zendesk, una startup nacida en Copenhague de la mano de un grupo de amigos. Zopim te ayuda en la relación empresa-cliente. Ofrece multitud de herramientas para mejorar la comunicación con el cliente y, que pueda recibir una atención, lo más personalizada posible.

 

 

 

 

 

¿Qué servicios nos ofrece?

 

  • Mantener el contacto con los clientes a través de un chat.
  • Realizar un seguimiento de las acciones de los clientes para poder ayudarles cuando les surja algún problema.
  • Personaliza el aspecto del chat, además se incluyen plantillas muy variadas por si el usuario encuentra una adecuada.
  • Se puede integrar con herramientas muy conocidas y utilizadas en los eCommerces, además se puede integrar a través del mail, chat y redes sociales.

 

zopimLogo¿Con qué herramientas se puede integrar?

 

La herramienta es compatible con herramientas conocidas como son WordPress, Salesforce, Jira, Magento y Shopify.

 

¿Qué empresas utilizan Zopim?

 

Empresas conocidas como son Avast, Philips,  CREATIVE, HYUNDAI y Vodafone|CU son algunos de los usuarios de la herramienta.

¿Qué versiones podemos encontrar?

 

Zopim nos ofrece cuatro versiones dedicadas para cada tipo de clientes, las más económicas son más básicas pero son las adecuadas para dar comienzo al uso de la herramienta, en cambio las más costosas son las que nos ofrecen todas las funciones disponibles. La herramienta cuenta con un periodo de prueba de 14 días.

  • Lite: es una versión adecuada para personas que no son expertas, además incorpora un agente gratuito.
  • Basic: esta modalidad es recomendada para grupos de trabajo reducidos, tiene un coste de 11,20$/mes/agente.
  • Advanced: está destinada al uso en equipos más grandes con un coste de 20$/mes/agente.
  • Premium: dedicada para las grandes compañías, el coste es de 44$/mes/agente.

 

Empieza ya mismo a probar Zopim. Tan sólo tienes que pinchar aquí.

 

Leave a Reply