Skip to main content

¿Una herramienta de email marketing?

Te presentamos DoctorSender


¿A qué se dedica?

doctorsender logoLa herramienta se dedica principalmente a crear, gestionar, analizar y obtener el máximo rendimiento de las campañas de email marketing de los usuarios.

DoctorSender se divide en dos partes principalmente:

  • DrCloud: permite integrarlo con el CRM que utilices. DrCloud te proporciona una base de datos de clientes, una API para facilitar las integraciones, behavioral targeting para segmentar a los clientes, A/B test y un servicio de consultoría.

 

  • Falcon System Technology: para proporcionar a los usuarios una alta fiabilidad y seguridad, esto permite comprobar la puntuación de spam que obtiene la campaña, se puede integrar con Google Analytics y con las RRSS y ofrece estadísticas con los datos más relevantes.

 

 

¿Qué opciones podemos encontrar con DoctorSender?

 

En este apartado encontramos dos opciones totalmente diferentes, la primera en la que el usuario tiene el control de la campaña y se la auto-gestiona y la segunda en la que el usuario no se hace cargo de la campaña.

  • Self service: para saber cuánto deberás pagar por el servicio lo puedes hacer desde una calculadora que aparece en el sitio web que introduciendo el número de e-mails que enviarás te muestra el coste; o lo puedes ver en la tabla de precios.

 

  • Full service: para conocer el coste de este servicio completo debes de contactar con la herramienta. Con esta opción te diseñan una estrategia de marketing y la llevan a cabo, además te ofrecen informes con los resultados obtenidos.

 

DoctorSender pretende ser algo más que una herramienta común de email marketing; quiere conseguir también ser una ayuda en el incremento final de tus ventas y, por tanto, de la tasa de conversión.

 

Accede a DoctorSender y prueba el servicio para campañas de email marketing. Tan sólo tienes que clicar aquí.

 

Leave a Reply