Formatos de publicidad digital - Outcomm marketing solutions
Ecommerce solutions. Desarrollo de tiendas online con Prestashop. Reconocidos por el ISO20000. Programa de Mentoring de comercio electrónico. Extrem@TIC. ChequeTIC.
outcomm, ecommerce, prestashop, comercio electrónico, tienda online, mentoring, programa mentoring, red.es, chequetic, extrematic, extrem@tic, valencia, iso20000, iso 20000, confianza online, consultoría, tic cámaras, cámaras de comercio
21294
post-template-default,single,single-post,postid-21294,single-format-standard,mt-21294,mt-post-formatos-de-publicidad-digital,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.8.1,vc_responsive,mob-menu-slideout-over

Formatos de publicidad digital

Formatos de publicidad digital

16 Ago Formatos de publicidad digital

¿Cuales son lo formatos de publicidad digital que más se adaptan a tu negocio?

Cuando  decidimos hacer publicidad online de nuestra marca o empresa, debemos plantearnos qué tipo de formatos de publicidad digital es más adecuado. En el post de hoy explicaremos los formatos de publicidad digital que funcionan mejor en el mercado.

Formatos de publicidad digital

 

BANNER

Un anuncio banner o publicidad display es un anuncio colocado arriba, abajo o en los laterales de un sitio web y que enlaza con el sitio web del anunciante. Actualmente y gracias a las tecnologías como flash, se pueden conseguir banners mucho más complejos que antes, con texto, animados y con sonido. Se trata de uno de los anuncios más utilizados en web comerciales. El banner más tradicional mide 468×60 píxeles aunque existen más formatos.

MEGABANNER

Se trata de una evolución del banner pero con unas medidas más grandes. En este caso el megabanner mide 728×90 px. Suele aparecer en las cabeceras de las páginas y suelen ser extensibles.

ROBAPÁGINAS

Este formato es de los más utilizados por las empresas para ofrecernos sus productos. Se puede adaptar a cualquier tipo de contenido. Sus medidas pueden variar pero siempre suele tener forma cuadrada. Lo más común es un robapáginas con unas medidas de 300×250 px.

RICH MEDIA BANNERS

Son formatos de contenido dinámico (vídeos, animaciones…).

RASCACIELOS

Este formato aparece siempre de manera vertical y tiene unas medidas de 120×600 px. Estas medidas se pueden modificar y hacerse más ancho.

BOTÓN

Se trata de formatos mucho más pequeños (120×60 o 90×90 px). Suelen ser imágenes con animación y formato simple.

INTERSTITIAL

Este formato aparece ocupando toda la pantalla una vez entramos en una página web. Para que desaparezca debemos cerrarla o saltar la publicidad.  Últimamente este formato es muy utilizado ya que obliga al usuario a ver el anuncio. Sus medidas suelen ser de 800×600 px.

ANUNCIOS FLOTANTES

Suelen aparecer en la página principal del navegador por encima del contenido web, dando la sensación de que están flotando sobre la página.

 

¿Por que Formatos de publicidad digital te decides para publicitar tu marca?

No Comments

Deja un comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies