Skip to main content

Hace unos días Snapchat planteaba dar un empujón a la sección Discover para poder mejorar la experiencia de usuario y además realizar una mejora de los servicios que ofrece actualmente. Esta noticia empieza a hacerse firme ya que se está iniciando un acercamiento para crear ecommerce en snapchat, una tienda online de referencia que planea ser uno de los servicios de comercio electrónico, más usados de todos. (información recogida de las palabras de Joanna Coles, miembro de la cúpula de directores de Snapchat)

 

Hacia un Discover beneficioso

Según informaciones recopiladas sobre ecommerce en snapchat:

1224776

“Discover se lanzó con el objetivo de ser un reclamo para usuarios y patrocinadores, pero su propio nombre acabó siendo una ironía cuando los primeros no podían descubrir demasiado y los segundos no veían un recurso que pudiese serles beneficioso en la práctica. Menos aún teniendo en cuenta las ofertas de otras redes sociales que, además de la visibilidad, ofrecen un control del feedback de los ads mucho mayor, como vimos que explicaban las propias empresas.”

Esta es exactamente la sección que tiene previsto incorporar la plataforma en cuanto a ecommerce en snapchat, que permitirá añadir la opción de venta en los canales actuales, esperando así, obtener una fuente de ingresos.

 

De App social a Tienda virtual con sólo un click

Todos podemos coincidir en que en la actualidad y después de mucho tiempo, Snapchat se ha convertido de una de las Apps sociales más utilizada, no únicamente por adolescentes, sino también por comercios.

Pese a no estar confirmada todavía la información del acercamiento del comercio electrónico a Snapchat, se sabe que este híbrido entre App de mensajería instantánea y red social, está ampliando sus posibilidades de servicios aspirando a ser la tienda virtual de referencia y favorita de sus usuarios en un futuro no muy lejano.

Leave a Reply