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¿Tu negocio tiene Twitter? Te mostramos unos trucos para aumentar retweets

Aumentar retweetsActualmente, las empresas quieren aumentar la interacción y llegar a muchos más usuarios, y la forma de hacerlo es consiguiendo más RTs por lo que es primordial conseguir aumentar retweets. Las redes sociales son un canal perfecto para crear una conexión emocional con los usuarios, pero también son un canal de difusión. Twitter es una red social que permite que tus contenidos sean mucho más visibles y es esencial para el posicionamiento en buscadores.

 

 

¿ Cuales son las claves para conseguir más RTs?

 

  • Contenido de calidad: compartir contenido de calidad es la clave, debe ser de valor y único para tu comunidad.

 

  • Contenido atractivo: es importante que tu contenido tenga carácter viral para que más usuarios lo vean y lo compartan.

 

  • Contenido de actualidad: compartir contenido fresco es imprescindible. Según las estadísticas, el 70% de los usuarios suelen compartir noticias.

 

  • Contenido externo: es muy importante para no saturar con tu marca. Además, si mencionas la fuente de dicho contenido la probabilidad de recibir más interacción aumenta notablemente.

 

  • Call to action: llama la atención de tu audiencia  con promociones, concursos y preguntas. Seguro que aumenta así tu interacción.

 

  • Pide RTs: no debes abusar de esta técnica, ya que no es bueno que se convierta en algo habitual. Pero de vez en cuando es buena idea y funciona muy bien.

 

  • En Twitter, habla de Twitter: tienes que averiguar qué temas están de moda  y la verdad que hablar de Twitter en Twitter tiene un 200% más de posibilidades de generar interacción.

 

  • Apuesta por el TT: presta atención de las tendencias y aprovéchalo para generar contenido que de de que hablar.

 

  • Se breve: los tweets cortos generan más interacción que los largos.

 

  • Imágenes: añadir una foto a tu Tweet es fundamental y conseguirás un alcance increíble.

 

  • Vídeo: ofrece un vídeo en tus tweets para enganchar a tu audiencia y así ofrecer valor añadido.

 

  • GIF´s: actualízate y ponte a la moda.  A los usuarios les encantan los Gif´s, aprovecha esta tendencia que a los usuarios les encanta. Tendrás  muchas más posibilidades de generar interacción y que tus Tweets se compartan.

 

  • Interactúa con los más influyentes: debes interactuar con los usuarios más influyentes y determinados perfiles que puedan ayudar a tu marca.

 

  • Conoce los intereses de tus seguidores: así sabrás que contenidos pueden funcionar.

 

  • Amplia tu red de contactos: Twitter al fin y al cabo, es una herramienta de  relaciones públicas, si sabes generar contactos con valor serán más propensos a compartir tu contenido.

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