Skip to main content

¿Sabes como crear una campaña de mailing efectiva?

 

Crea una campaña en función del público al que desees dirigirte, comprobando que las direcciones de correo no tienen errores y se han obtenido de una forma correcta.

Es interesante segmentar a los usuarios en tres grandes grupos, los usuarios que por primera vez reciben un mail de nuestra tienda online o página web para darles un mensaje de bienvenida, los usuarios que ya han sido suscriptores con anterioridad para enviarles la información de interés, descuentos, promociones, etc. y por último los usuarios que abandonan la lista de suscriptores para mostrarles nuestro agradecimiento por su suscripción anterior.

Adapta los mensajes al grupo al que envíes el correo y a todo tipo de dispositivos ya que actualmente se visualizan los mensajes en tablets, móviles y ordenadores.

Envía los mensajes con un asunto que capte la atención del lector para que se vea obligado a leer el mensaje, además no debe de ser extenso y sí debe de ser original.

Estructura el mensaje de una forma coherente con un encabezado, cuerpo y conclusión, además incluye las formas de contactar con tu empresa, el enlace a tus redes sociales, sellos de confianza si los posees y aunque no quieras perder suscriptores, has de incluir un enlace para que el usuario pueda finalizar la suscripción.

 

Leave a Reply